CONETIC reivindica el papel de las Pymes Tecnológicas en la aplicación de los Fondos NextGenerationEU

Las 14 Asociaciones regionales  que integran CONETIC  reunidas en León el pasado 7 de julio, suscriben un manifiesto a través del cuál muestran su preocupación  por la distribución de los fondos europeos destinados al impulso de la transformación digital de Pymes y autónomos.

Las asociaciones reivindican la preparación del sector y sus profesionales para apoyar en este proceso transformador y conseguir que los fondos sirvan al fin de la digitalización pero también activen la actividad económica y contribuyan a su sostenibilidad y a la creación de  empleo.

La transformación digital requiere de la especialización y experiencia de lo/as profesionales de las Pymes tecnológicas que conceptualizan e implementan soluciones tecnológicas en los diferentes sectores de actividad económica. La transformación digital no se puede simplificar ni trivializar, debe ser realizada con el apoyo del personal experto.

Manifiesto_CONETIC_papel del sector TIC en la TD_versión final

 

2024 - Confederación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicación y Electrónica (CONETIC) - Legal  · Privacidad  · Cookies

Ir a la barra de herramientas