La Confederación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica, CONETIC,  nació a finales del año 2005 con el objetivo de defender los intereses del sector y particularmente los de las empresas que representa.

Hoy CONETIC es un proyecto colaborativo en el que se integran 13 Asociaciones territoriales,  unidas en ese mismo interés  y en el de trabajar  activamente por la mejora competitiva de las empresas que representan, más de 1.300,  promover el desarrollo de las competencias individuales de los profesionales activos en estas empresas, más de 55.000, y  divulgar y facilitar el conocimiento y la aplicación de las tecnologías en todos los sectores de la economía y la sociedad, contribuyendo a facilitar su transformación digital y a generar interés por vocaciones TIC y nuevo talento para el sector.

Nuestro eslogan “Sumando Juntos” abandera nuestro espíritu colaborativo y abierto que nos ha llevado a contar con muchas alianzas dentro y fuera de España, aportando valor al colectivo que representamos.

PRESENTACIÓN CORPORATIVA

2018 - Confederación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicación y Electrónica (CONETIC) - Aviso Legal

X