CONETIC lanza #EmpleaTIC un proyecto para contratar 95 jóvenes en los próximos 6 meses

#EmpleaTIC responde a un compromiso de las empresas del sector TIC con el empleo joven en un momento en el que el sector está necesitando más talento para dar respuesta a las demandas de una creciente Economía Digital.

El proyecto se desarrollará en 5 CCAA,  Andalucía en colaboración con ETICOM, Asturias en colaboración con Cluster TIC de Asturias; Canarias en colaboración con Canarias Excelencia Tecnológica y País Vasco en colaboración con GAIA.

El Programa ofrece formación orientada a la industria digital y los nuevos modelos de negocio y constará de una primera parte con la especialización de los candidatos en las disciplinas más demandadas. En algunas especialidades la formación irá acompañada de prácticas remuneradas en la empresa. Al finalizar los alumnos pasarán un proceso de selección. La media de contrataciones comprometida es del 47,33%.

Este programa cuenta con ayudas. Estas ayudas están cofinanciadas con el Fondo Social Europeo (FSE) del periodo de programación 2014-2020, en concreto con cargo al Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ) financiado por la Iniciativa de Empleo Juvenil» de la que CONETIC ha resultado beneficiaria.

¡Si tienes menos de 30 años y estás desempleado, sigue leyendo esta noticia y asiste a las jornadas informativas!

Administracion_Sistemas_Operativos

Desarrollo de Aplicaciones con Tecnología Web

Experto en aplicaciones Cloud con Tecnología .NET

Desarrollo en Open Development with J2EE

Desarrollo de aplicaciones APP Store.NET (MCSD)

Experto en Movilidad Multiplataforma (J2ME)

Experto en Movilidad Multiplataforma (J2ME)

2024 - Confederación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicación y Electrónica (CONETIC) - Legal  · Privacidad  · Cookies

Ir a la barra de herramientas