GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN ISO27001

En el desarrollo de la Estrategia de apoyo a la competitividad de las empresas del sector TIC, CONETIC viene ejecutando desde el año 2007 proyectos dirigidos a la promoción de un sistema TIC seguro. Estos proyectos facilitan a la empresa participante todos los servicios necesarios para implantar y certificar un Sistema de Seguridad de la Información (SGSI) de acuerdo con la norma UNE ISO/IEC 27001:2007

Estos proyectos han sido cofinanciados por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 a través de las diferentes ediciones del Plan Avanza. Expediente: TSI-020504-2010-49.
Con la denominación de “Mejora de la Gestión de la Seguridad de la Pymes Española, PYMESECURITY”, la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para a Sociedad de la Información aprueba la concesión de ayudas a CONETIC para la ejecución de este proyecto, bajo la convocatoria 1/2010 del Plan Avanza, que cuenta con la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
Este respaldo de la Administración permite a las empresas contar con una ventaja económica importante minimizando su coste notablemente.

Si tienes interés en participar en estos proyectos:
email: info@conetic.info
Telefono: +34 91 721 23 50
persona de contacto: Gloria Díaz

2018 - Confederación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicación y Electrónica (CONETIC) - Aviso Legal

X