Acción Comercial de oferta tecnológica para CHILE

26JulTodo el diaAcción Comercial de oferta tecnológica para CHILE

Detalles del evento

Acción Comercial de oferta tecnológica para CHILE

CONETIC abre el plazo de inscripción en esta Acción exterior que apoyará a las empresas TIC para llevar su oferta al  mercado Chileno. El plazo se mantendrá abierto hasta completar las plazas

ICEX España Exportación e Inversiones, contando con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), cofinancian esta acción organizada por CONETIC, cuyo objetivo es apoyar empresas tecnológicas para la penetración de su oferta en el mercado Chileno.

El viaje a Santiago de Chile, tiene previsto realizarse entre los días 1 al 9 de octubre de 2016. Para el desarrollo de esta acción, las empresas contarán con un servicio personalizado de una consultora con amplia experiencia y contactos en el mercado destino. Los trabajos con las empresas se iniciarán de forma inmediata, tras la confirmación de su plaza.

La acción contará con seguimiento y soporte para las oportunidades alcanzadas para la empresa, que será prestado por la consultora y se prolongará por espacio de un mes,  tras la realización del viaje. Los detalles del alcance pueden consultarse en las bases de la convocatoria, adjuntas a este anuncio.

El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el día 27 de julio a las 9:00 horas  y se mantendrá abierto hasta completar la plazas. (hora peninsular en ambos casos). La solicitud debe ir acompañada de los certificados de estar al corriente de pagos con la Seguridad Social y Hacienda.
El número de plazas disponibles (cuatro máximas) se asignarán por riguroso orden de entrada de la inscripción, supeditado al cumplimiento de los requerimientos establecidos en las bases de la convocatoria.
Las empresas interesadas deberán remitir el Formulario anexo JTEC Chile, debidamente cumplimentado siguiendo las instrucciones que se incorporan en él, firmado por el representante legal de la empresa, a través de firma digital, y acompañado de certificados de estar al corriente de pagos con Hacienda y la Seguridad Social.
A partir del cierre del plazo para la inscripción, CONETIC resolverá la adjudicación de plazas, conforme a los criterios de selección publicados en las bases y tras la confirmación, la adjudicataria contará con un plazo de 7 días naturales dentro de los cuales deberá confirmar la reserva de plaza con el ingreso de 500€, siguiendo las instrucciones establecidas en este mismo documento.
Acceso al  Formulario anexo JTEC Chile para gestionar la inscripción. Envío de solicitudes y documentación a info@conetic.info

Más

Hora

Todo el dia (Martes)(GMT+00:00)

2024 - Confederación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicación y Electrónica (CONETIC) - Legal  · Privacidad  · Cookies

Ir a la barra de herramientas